CONDICIONES DE COMPRA O PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO?

Necesitamos nos envíes contacto solicitando información sobre el producto en el que estés interesado/a, indicando el número de unidades y las características del mismo (color, tamaño, etc.) y datos de entrega. Con esta información te mandaremos un presupuesto sin compromiso que en caso de aceptar se enviaría dando confirmación a nuestro email.

¿CÓMO EFECTUAR Y PAGAR LA COMPRA?

Para realizar una compra sólo tendrá que remitir el presupuesto recibido firmado y detallando la aceptación del mismo, los datos para la factura de compra y los datos de envío.

Formas de Pago

Transferencia bancaria: En la cuenta que le indicaremos mediante email. Deberá ingresar el importe total de su compra en la cuenta bancaria indicando claramente su número de factura. Posteriormente envíenos el justificante de la transferencia y le haremos llegar su pedido a la dirección que nos haya facilitado.
Contra Reembolso: Pagando el importe de la compra a la persona de la agencia de transportes que le haga entrega de su pedido. Esta modalidad de pago conllevará un incremento en el importe total de la compra de un 3% (con un mínimo de 3€).
Paypal: Pago a través de Paypal con los datos que le facilitaremos por email una vez hecho el pedido y nos haya indicado que escoge esta modalidad de pago. Conllevará un incremento en el importe total de la compra de un 3% (con un mínimo de 3€).

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son calculados según el peso y el volumen de cada envío. Se indicarán en nuestros presupuestos en el apartado gastos de envío. Hacemos envíos en toda España.

PLAZO DE ENTREGA

Dado que muchos artículos son productos de importación y otros elaborados de forma artesanal, el plazo de entrega puede variar en función de la cantidad o características de los mismos. Dicho plazo se informará en el presupuesto que enviemos en contestación a su solicitud de información.

ARTÍCULOS DEFECTUOSOS

Una vez recibido el artículo, dispones de 24 horas para revisar la mercancía y notificárnoslo via email. Es necesario incluir algunas fotos en las que se aprecien los desperfectos del producto. Nosotros nos encargaremos de la recogida del material defectuoso sin ningún gasto por tu parte y su reemplazo por otro en perfecto estado. El artículo tendrá que ir dentro de su embalaje original, por lo que recomendamos no tirar el embalaje de tus productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió.

DEVOLUCIÓN

En caso de no obtener del producto los resultados esperados, el cliente dispondrá de 7 días para devolverlo a partir de la fecha de entrega. Los gastos de cambio y/o devolución correrán a cargo del cliente a excepción de los casos de artículos defectuosos. Para hacer efectiva la devolución el producto debe encontrarse en perfectas condiciones así como en su embalaje original perfectamente conservado.